Captain FTP

Captain FTP 6.5

Potente cliente FTP que admite un número ilimitado de tareas simultáneamente

Captain FTP es un cliente FTP para Mac OS X que destaca tanto por su facilidad de uso como por la gran variedad de opciones disopnibles. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Captain FTP es un cliente FTP para Mac OS X que destaca tanto por su facilidad de uso como por la gran variedad de opciones disopnibles.

El usuario tiene la posibilidad de tener tantas tareas activas como deseé, de esta manera podremos trabajar con varias cargas o descargas simultáneamente.

Si estás pensando que al tener varias tareas activas al mismo tiempo puede provocar un bloqueo de tu máquina, estás realmente equivocado, ya que los creadores de este cliente FTP ya pensaron en su debido momento en la posibilidad que se diese este caso y lo subsanaron de forma que no ocurriera de ninguna de las maneras.

Cuenta con una interfaz gráfica de lo mas agradable y que facilita mucho la tarea al usuario, ya que es sumamente sencillo intuir su uso.

— Opinión usuarios — sobre Captain FTP

  • niche88

    por niche88

    "Muy bueno"

    Hola me podrian ayudar. necesito aprender este programa tan bueno gracias... Más.

    analizado el 3 de febrero de 2009

  • bcnxmen

    por bcnxmen

    "Es el mejor para subir y bajar archivos"

    Antes había vagado entre varios programas de este tipo y por lo que veo que desde que probe el captain lo recomiendo sie... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2007

  • JIEmac

    por JIEmac

    "Para MAC sin duda el mejor FTP GRATUITO"

    Antes usaba el fetch, y sinceramente, ese programa dá pena.....despues me pasé a uno de pago mejor que este, todo hay qu... Más.

    analizado el 22 de junio de 2007

  • luisomilian

    por luisomilian

    "MUY BUENO"

    Hasta el momento el programa me parece excelente. Más.

    analizado el 6 de octubre de 2005